Después de observar presuntamente la luz verde marcada en un semáforo, dos conductores se encontraron en medio de un peligroso crucero, para protagonizar un fuerte choque, que arrojó varios lesionados, cuantiosas pérdidas materiales y la obstrucción por completo de una vialidad.
Este percance ocurrió en el cruce de las calles Fermin Legorreta (21) con Alberto Carrera Torres en la zona centro, en ese lugar los mismos participantes al ver a varios lesionados, se encargaron de llamar al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento confirmando lo sucedido.
En cuestión de minutos acudieron los peritos de tránsito local, para abanderar el lugar y entrevistarse con los participantes, señalado que por fortuna, los lesionados, ya habían sido atendidos, y no se ocupaba la presencia de alguna ambulancia, al ser lesiones leves que no ponían en riesgo su vida.
Por su parte, el uniformado dio a conocer que ambos participantes mencionaron que observaron la luz del semáforo en verde por lo cual ninguno se detuvo, estableciendo, que quien guiaba la Camioneta Ford tipo Ranger se desplazaba de poniente a oriente por Carrera Torres mientras que el conductor de la Pickup Ford tipo Lobo lo hacía de sur a norte por la calle Fermín Legorreta.
Para encontrarse ambos en medio del crucero y chocar a toda velocidad, quedando las dos unidades de caja en medio del área de circulación obstaculizando uno de los sentidos por completo, imposibilitadas para seguir circulando, resultando ambas con serios daños en la carrocería y suspensión, generándose un caos vehicular.
Por último, debido a que no se logró llegar a un acuerdo el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar las unidades al corralón municipal donde permanecerán a espera de que se retoma el caso, se señale el responsable y este pague los daños materiales que superaron los 35 mil pesos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-























