En Matamoros, un abuelito falleció mientras disfrutaba de su pasión por el baile, ―sumándose a las recientes muertes en la ciudad―. El incidente ocurrió en el salón de eventos Mutualista, ubicado en la calle Morelos, entre Diez y Once, del Barrio Capilla.
El hombre, conocido como Israel y de 75 años de edad, era un asiduo asistente a los bailes y loterías que se organizan semanalmente en el lugar; Este domingo, mientras danzaba como de costumbre, se desvaneció repentinamente. Los presentes llamaron de inmediato al número de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo, confirmando que había sufrido un paro cardiaco. Hasta ahora, no se ha podido identificar a ningún familiar del fallecido, ya que la gente del sitio solo lo conocía de vista.
Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se presentó para realizar las diligencias correspondientes.