Un masculino acabó tirado afuera de una tienda de autoservicio con una grave lesión en la cabeza después de que un grupo de desconocidos lo agredieran salvajemente. Al observar los agresores lo que habían causado y que podría correr riesgo la vida del afectado, decidieron huir corriendo con rumbo desconocido.
Esta situación ocurrió sobre el Bulevar Práxedis Balboa con calle Ascensión Gómez (4). Hasta ese lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal para encargarse de abanderar el sitio. Al observar a una persona con una grave lesión en la cabeza, decidieron, solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio al imaginarse que la vida de un masculino podría correr peligro.
De inmediato se hicieron presentes elementos del Escuadrón Nacional de Rescate para prestar atención pre hospitalaria a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza, dándole a conocer que ocupaba su traslado a un hospital. Sin embargo, este se levantó y se retiró caminando.
Por último, se canceló el servicio de la ambulancia que iba en camino. Asegurando testigos a los socorristas que unos sujetos habían golpeado al hoy lesionado. Al observar que este había caído al suelo con una grave lesión, decidieron todos salir corriendo. Ante lo declarado, los uniformados estatales decidieron retirarse del lugar.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-























