En un acto simbólico realizado en el municipio de Victoria, el Sistema DIF Tamaulipas —bajo la presidencia de la doctora María de Villarreal— comenzó la distribución de apoyos económicos destinados a mejorar la calidad de vida de 200 adultos mayores de 23 municipios.
Estos apoyos están dirigidos a personas de entre 60 y 64 años y 11 meses —quienes siguen participando activamente en sus comunidades—. Los beneficiarios son aquellos que asisten a las Casas Club del Adulto Mayor y participan en talleres y actividades recreativas en diversos municipios.

En esta primera fase, el apoyo económico a adultos mayores se distribuyeron en Victoria; se planea continuar con la entrega gradual en los demás municipios. Este esfuerzo es una muestra del compromiso del DIF Tamaulipas por mejorar la vida de los adultos mayores. De esta manera, reconocen su valor y contribución constante a la sociedad.























