En forma aparatosa, una camioneta terminó volcada sobre un costado, después de ser impactada y proyectada por un autobús de la ruta Serapio Venegas. El incidente, que de inmediato movilizó a paramédicos y personal de tránsito, ocurrió la tarde del domingo a la altura de la esquina que forman las calles C y Cinco de la colonia Enrique Cárdenas González.
De acuerdo al reporte proporcionado por elementos de vialidad. El autobús del servicio público de transporte impactó en un costado a la camioneta Nissan color blanco. Ante esto, su conductor perdió el control del volante sobreviviendo a la volcadura.
El personal médico se movilizó de manera oportuna a fin de auxiliar a los dos conductores involucrados en el percance que resultaron con algunas lesiones. Por su parte del accidente se encargaron de tomar conocimiento los peritos de tránsito, quienes además serían los encargados de deslindar las responsabilidades correspondientes.
Otilio Núñez Tovar/ Tampico, Tamaulipas























