En Nuevo Laredo, el teatro “Adolfo López Mateos” fue testigo del cierre del ciclo febrero-junio de los Talleres de Iniciación Artística 2024. Ofrecidos en las diferentes Casas de la Cultura. Los participantes presentaron el emocionante “Carnaval del Corazón de Tamaulipas”. Una muestra de pinturas, manualidades y prendas artesanales, —acompañada de presentaciones musicales y dancísticas que cautivaron a los asistentes—.
Durante meses, cientos de personas de todas las edades demostraron sus talentos adquiridos en los diversos talleres impartidos en las cinco casas de la cultura de la ciudad. Además; se celebró la clausura de los Talleres de Oficio UNE. —Donde los estudiantes exhibieron habilidades en áreas como panadería—, corte y colorimetría, inglés, decoración de uñas, cosmetología, spa, y mantenimiento de minisplit, entre otros.
Carnaval del Corazón de Tamaulipas

Este evento no solo destacó el talento local; sino también la dedicación y el esfuerzo de los participantes en mejorar sus habilidades artísticas y profesionales. La comunidad de Nuevo Laredo celebró la diversidad de expresiones culturales y el compromiso con el aprendizaje continuo. —Fortaleciendo así el tejido social y promoviendo el valor del arte y los oficios en la región—.























