La llanta trasera de una cuatrimoto se zafó y ocasionó que la unidad derrapara y las tres personas que viajaban en ella resultaran lesionadas, entre ellas una niña de 6 años, en Santa Catarina.
Personal del Grupo Jaguares de Protección Civil Municipal llegaron para auxiliar a las personas, junto con paramédicos de Cruz Roja.
El accidente se reportó a las 13:42 horas, en la calle Antiguo Camino a la Huasteca o El Lechugal y Cerezos, en la Colonia El Lechugal, informó una fuente allegada al caso.
Sara Delgado Flores, de 22 años, y Sheila Estefanía Morales, de 25, fueron llevadas en una ambulancia al Hospital Universitario, con golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.
Mientras que la niña Génesis Ximena, de 6, presentaba unas pequeñas heridas en un hombro derecho y quedó en resguardo de familiares.
Según las primeras versiones, al ir circulando la llanta trasera de lado derecho que va a la cadena se zafó, lo que las hizo perder el control, derrapar y caer de la cuatrimoto ATV blanca, con placas SCH6.
Además de que la unidad aparentemente iba excedida en peso y no utilizaban equipo de seguridad completo.
No se especificó quién conducía la unidad y autoridades de Tránsito de Santa Catarina levantarían el parte.