Triste hallazgo hizo una dama al encontrarse a su pareja sentimental sin vida en el interior de la casa donde vivían, sobre la colonia Lomas del Río, en Nuevo Laredo. De acuerdo con los reportes, el occiso fue identificado como José ‘M’ de 32 años de edad.
Presuntamente, el hombre se quitó la vida después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja, la cual lo encontró sin vida en el patio trasero de la casa. Ante el fatal suceso, la esposa del masculino dio aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar de lo ocurrido, los Agentes de la Policía Investigadora se percataron de que el cuerpo de José efectivamente se encontraba colgado en la parte de atrás de la vivienda. Al entrevistarse la mujer con los agentes, les mencionó que había tenido una pelea con su esposo, por lo cual se había quedado en casa de su cuñada.
Al día siguiente, cuando regresó, se encontró con la terrible escena, rápidamente con un cuchillo, rompió la cuerda y dio aviso al 911. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.
Después de realizar las investigaciones correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo de José a la funeraria donde se le practicaría la autopsia.























