Localizan con vida a Ricardo Rafael Rodríguez Vera, periodista residente en La Piedad, Michoacán, después de haber sido reportado como desaparecido el 9 de julio. Amigos, familiares y colegas perdieron el contacto con él desde la tarde de ese día, lo que generó una gran preocupación.
—El colectivo NiUnoMás había informado sobre la desaparición del periodista, detallando que la última vez que alguien supo de él fue a la 1:00 p.m—. —Desde entonces, Ricardo Rafael no contestaba llamadas ni mensajes, lo que rápidamente provocó la movilización de sus seres queridos y colegas de Bruno Noticias, donde trabaja actualmente—.
Encuentran con vida al periodista, Ricardo Rafael Rodríguez Vera de La Piedad, Michoacán
Esta mañana, el periodista Vicente Rodríguez Méndez anunció en redes sociales que encontraron a Rodríguez Vera sano y salvo. Sin embargo, no proporcionaron detalles sobre el lugar ni las circunstancias de su localización.
—La Fiscalía General del Estado de Michoacán se espera que ofrezca más información en las próximas horas para esclarecer los hechos y confirmar sí que todo se encuentre bien—.























