Instituciones académicas de la UNAM y figuras políticas han manifestado sus condolencias a José Narro Robles, exrector de la universidad y extitular de la Secretaría de Salud, por la pérdida de su hijo, José Antonio Narro Lobo.
De acuerdo con fuentes de la UNAM, Narro Lobo falleció a los 51 años debido a un infarto. Era el mayor de los tres hijos del exrector.
Sus restos están siendo velados en una funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc. “Querido Pepe @JoseNarroR, en estos momentos de inmenso dolor para toda la familia Narro Lobo, te abrazo fuerte ante la partida de José Antonio. Que su luz y alegres recuerdos traigan paz y consuelo a sus corazones. Ildefonso”, escribió en su cuenta de X el exsecretario de Economía, Idelfonso Guajardo.
Carla Humphrey, integrante de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, también expresó su solidaridad: “Me uno a la pena que embarga a la familia de @JoseNarroR por el fallecimiento de su hijo José Antonio Narro Lobo. Un abrazo fraterno. Descanse en paz”.