Un joven motociclista quedó inconsciente en medio de un concurrido bulevar en Ciudad Victoria después de un fuerte choque.
Sucedió cuando uno de los conductores no respetó el semáforo y el motociclista salió volando de su vehículo en el cruce de la calle Juan B. Tijerina (calle 8) con Bulevar Praxedis Balboa en la zona centro.
Testigos del accidente controlaron el tráfico y llamaron al 911 para pedir ayuda. Varias unidades viales llegaron al lugar para cerrar la circulación y permitir el acceso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Motociclista queda inconsciente tras el choque en Ciudad Victoria
El joven, de apenas 18 años, estaba inconsciente y fue inmovilizado para ser trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
El oficial encargado señaló al conductor de un Chevrolet Aveo, habilitado como Didi, como el aparente responsable. Según testigos, el conductor se desplazaba de sur a norte por la calle ocho y no respetó el cambio de luz del semáforo.
El motociclista iba de oriente a poniente y por el impacto fue lanzado varios metros por el aire, golpeándose la cabeza. Ambos vehículos resultaron seriamente dañados.
Detuvieron al conductor del automóvil y lo llevaron a declarar. Las autoridades esperan el diagnóstico médico del motociclista inconsciente para determinar la situación legal del conductor.
Los vehículos se remolcaron al corralón municipal y el caso se retomará en los próximos días.
Alberto Fuentes





























