Los pocos puntos que el mexicano ha entregado al equipo austriaco fueron resultado de sus actuaciones y del rendimiento que ha perdido el RB20 desde Emilia-Romaña hasta Bélgica. Más allá de buscar un sustituto, lo que más le conviene a la escudería austriaca es recuperar la versión de ‘Checo’ de las primeras 6 carreras y evitar que McLaren les arrebate el Campeonato de Constructores.
“Él es tan consciente como cualquiera de que necesitamos que ambos coches funcionen. Es lo que teníamos a principios de año, y ahí es donde tenemos que volver. “Estamos en una gran posición en la que tenemos toda la información y la prioridad es apoyar a Checo y entender lo que necesita. Todos queremos que dé la vuelta (a la situación). Todos queremos verle rendir”, señaló Christian Horner, jefe de Red Bull, tras el séptimo lugar del tricolor en Spa-Francorchamps.
Durante la semana, Daniel Ricciardo, Yuki Tsunoda y Liam Lawson estarán a bordo del monoplaza de este 2024 para un día de filmación. Según en palabras del mandamás del equipo, solo se trata de contenido para sus redes sociales.

























