Un abuelito identificado como Julio César Flores, fue hallado sin vida en Apodaca, Nuevo León, tras estar desaparecido. El suceso ocurrió después de que su esposa falleciera en un hospital de Monterrey. Ante esto, Julio se alejó sin rumbo conocido, por lo que los familiares dieron parte a las autoridades.
Desde el lunes 8 de julio, su familia no tenía noticias de él. La búsqueda fue difundida por muchas personas, quienes se unieron para encontrarlo. Julio fue atropellado en la carretera a Laredo. —Finalmente, fue identificado por sus seres queridos—.
Abuelito es encontrado sin vida tras estar desaparecido en Apodaca: La familia agradeció el apoyo de la comunidad
Se informó que Julio Flores era nacido en El Ejido Lucio Blanco en Villagrán, Tamaulipas, sin embargo, tuvo que viajar a Monterrey, para estar al pendiente de su esposa. Actualmente, la familia de Julio al recibir la noticia solamente agradecieron a todos los que colaboraron para tratar de localizarlo.