Un grupo de enfermeros encontró sin vida a un médico en uno de los baños del Hospital Civil, lo que llevó a una rápida movilización de las autoridades. Tras confirmar que el hombre no tenía signos vitales, se dio aviso inmediato al 911.
Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al nosocomio, ubicado entre las calles 21 y 22, entre Pedro J. Méndez y Manuel Doblado, en la zona centro de la ciudad. Pese a los intentos de los compañeros por prestar auxilio, el médico ya no presentaba signos vitales.
Los colegas del fallecido señalaron que desconocían la situación exacta. Al parecer, el médico se había desvanecido en el interior del baño y quedó sin conocimiento hasta que fue encontrado por unos enfermeros que trataron de auxiliarlo.
Cuerpo sin vida encontrado en Hospital Civil
Finalmente, se procedió al levantamiento del cuerpo, y el médico forense dio fe de los restos, ordenando su traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas se determinen las verdaderas causas de su muerte y se entreguen los restos a su familia. Cabe destacar que no se encontraron signos de violencia, por lo que se sospechan de un paro cardiaco fulminante.
Alberto Fuentes