Madre del supuesto agresor de Brandon Alexander ‘’G’’, ofreció una rueda de prensa al interior de su domicilio. Para denunciar públicamente que ha recibido amenazas de muerte, por parte de los familiares del joven, que hoy se encuentra entre la vida y la muerte. En terapia intensiva del Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero.
Esmeralda Cerda Madero, salió en defensa de su hijo identificado como Álvaro ‘’N’’, a quien menciona no es ningún asesino. Ya que los hermanos Gudiño fueron primero a provocarlo a su propia casa, el pasado lunes en la colonia Vicente Guerrero.
La mujer estaba desesperada porque, desde el día del conflicto, amigos y familiares del joven hospitalizado han vandalizado su hogar. Han roto vidrios y puertas, y la han acosado con gritos e insultos. Las amenazas hacia su hijo no han cesado, obligándola a huir. Hasta hoy, se desconoce su paradero.
Brandon Alexander ‘’G’’, el joven en estado de gravedad en el IMSS de Ciudad Madero, presentó la denuncia contra quien resulte responsable. Aunque la mamá del presunto agresor, confirmó que la riña sucedió debido a malos entendidos y celos. Relacionados con la novia de uno de los jóvenes involucrados. Lo que causo una pelea afuera de su domicilio que terminó en una persecución.
La madre de ‘’Álvaro’’ ‘’N’’, expresó que su hijo se encuentra lesionado en el rostro, lo cual le provocó la pérdida de visión en su ojo izquierdo, y a su vez aseguró que ella no sabe nada de su paradero.
Por esta razón solicitó al Alcalde Adrián Oseguera Kernion, al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, y al alcalde electo de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, su apoyo en la situación jurídica que pudiera presentar su hijo ‘’Álvaro’’ ‘’N’’
También pidió en redes sociales que no acusen y señalen a su hijo como asesino, porque quien se encuentra grave, primero fue quien lo molestó y golpeó a Álvaro “N”, siendo Brandon Alexander “G” quien comenzó la pelea, concluyó.
Rufino Aguilera.























