Maduro cuestionó la valentía de González Urrutia en su discurso y lo acusó de agredir al pueblo venezolano. Así que Invitó al candidato opositor a “dejar de esconderse” y enfrentar directamente sus críticas.
Con un tono fuerte, Maduro dejó clara su disposición de recibir a González Urrutia en el palacio. Sin embargo, el candidato opositor no ha dado respuesta pública al reto.
Contrario a las acusaciones de Maduro, González no se encuentra escondido. Ese mismo día, realizó una actividad pública en Caracas, donde reunió a miles de seguidores que asistieron para apoyarlo.
Ahí aprovechó para invitar a sus simpatizantes a movilizarse diariamente para “restituir la paz, la tranquilidad y la normalidad” en el país.
La actividad de González Urrutia en la calle demuestra su compromiso con su base de apoyo y su disposición a mantener una presencia activa en la vida política venezolana.
Por último, es clara la tensión entre el gobierno y la oposición, con la figura del candidato opositor ganando relevancia en el escenario electoral.