En Matamoros, Tamaulipas, una joven que lleva por nombre Yulissa Dariana García Monreal, de 20 años, residente del fraccionamiento Palmares y trabajadora en un salón de belleza, desapareció desde el sábado pasado. Sus familiares señalan que desde ese entonces no han podido tener contacto con ella.
Se informó que Yulissa Dariana vive con su novio desde hace dos meses, pero él no ha proporcionado información alguna sobre su paradero. La señora Martina Margarita Huerta García, abuela de Yulissa, acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para denunciar la desaparición de su nieta.
Con la información proporcionada por los familiares se ha emitido un boletín de búsqueda para localizar a la joven. Martina Margarita comenta que su nieta comenzó una relación hace dos meses con César “N”, con quien vive en el mismo fraccionamiento.
Yulissa Dariana García Monreal desapareció en Matamoros, Tamaulipas: El novio de la joven asegura que desconoce su paradero
A pesar de que viven juntos, él asegura no tener información sobre el paradero de ella. Según Martina, César no trabaja. Ante esto, la abuela sospecha que él sabe más de lo que dice. Ella menciona que César “N” estuvo con Yulissa el día que desapareció.
Recientemente, un hombre llegó a la casa donde Yulissa vivía, ubicada en el fraccionamiento Palmares, y se llevó toda su ropa en una camioneta; este individuo afirmó que la joven había sido llevada a un anexo. Este detalle ha generado más preocupación en la familia, que no ha recibido ninguna noticia adicional.
La familia de Yulissa hace un llamado urgente a la comunidad y a las autoridades para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrarla. Cualquier dato, por pequeño que sea, podría ser importante en la localización de la joven.























