Con material reciclado y un enfoque preventivo, el equipo de Obras Públicas del Municipio continúa reparando los baches en las calles, avenidas y bulevares más deteriorados de Victoria. Estas acciones provisionales buscan mitigar los daños causados por las recientes lluvias.

La intervención comenzó el fin de semana en la calle Michoacán —entre Av. Las Torres y Av. Los Almendros— en la colonia Las Misiones. También se trabajó en el Fracc. Del Valle, específicamente en los baches que están entre Av. Del Valle y 18 de Noviembre de 1913 y Tenochtitlan.
Las labores se extendieron a las colonias Héroe de Nacozari —en las calles Alberto Carrera Torres, Violeta y Eje Vial— y Benito Juárez con Gladiola en la colonia Miguel Alemán. Asimismo, en la Avenida La Paz y colonia Nuevas Playas —entre Av. Carlos Adrián Avilés, José Sulaimán y Bulevar Praxedis Balboa—.

El uso de maquinaria pesada permitió atender las solicitudes de rastreo y nivelación en las colonias Marte R. Gómez, Alta Vista, Nuevas Playas, Héroe de Nacozari, Mariano Matamoros, Azteca e Independencia. Además, se liberó el paso de agua en el canal de acotamiento en la carretera a Mante.
Eusebio Alfaro Reyna, secretario de Obras Públicas del Municipio, mencionó que estas reparaciones de baches en Victoria provisionales con material reciclado buscan evitar daños mecánicos en los vehículos. También informó que se dispone de 8 millones de pesos para el Programa Emergente de Bacheo, el cual se implementará una vez que las condiciones climáticas mejoren.























