El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su orgullo por Claudia Sheinbaum, quien ha anunciado la continuidad de las conferencias mañaneras a las 07:00 horas durante su próximo sexenio.
Además, detalló que una hora antes, a las 06:00 horas, se llevará a cabo la reunión diaria del gabinete de seguridad, algo que el actual mandatario aplaudió con entusiasmo.
“Ayer me enteré que van a continuar las mañaneras a las siete de la mañana y la reunión de seguridad de seis a siete; o sea que ya, es una etapa nueva, no hace falta la renovación, se reparte mucho y hablo más despacio que de costumbre, hablo de corrido y ahora nuestra presidenta, estoy muy orgulloso de la presidenta electa”, comentó López Obrador.
Claudia Sheinbaum confirma que mantendrá las conferencias mañaneras de AMLO
Claudia Sheinbaum anunció que, al asumir la presidencia, mantendrá el horario actual de las conferencias mañaneras a las 7 de la mañana, igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). También reveló que el gabinete de seguridad se reunirá a las 6 de la mañana.
“A las 7, se van a tener que levantar temprano; a las 6 de la mañana el gabinete de seguridad y a las 7 la mañanera”.
“Nuestros adversarios van a decir que es lo mismo, pero organiza mucho el día; iniciar temprano, tener el informe y después dedicarse a tener las reuniones para los diferentes proyectos y los fines de semana salir para trabajar con Gobernadores”, comentó Sheinbaum.























