¿Evitas ponerte prendas blancas porque se te nota demasiado el brasier?, ¡Tenemos la solución que buscabas! Probablemente, dudas en ponerte prendas blancas porque te sientes incómoda, ya que se te nota mucho el brasier. Sin embargo, existe un color que te ayudará a que ya no sacrifiques más tu ropa blanca ¡Te contamos cuál es el color de bra que debes usar con ropa blanca!
Saca toda tu ropa blanca del closet, pues pronto podrás utilizarlas todas sin problema, porque te traemos la solución para evitar las transparencias. Aunque se podría pensar que usar tonos nude o el mismo blanco soluciona el problema, la realidad está más lejos de lo que crees. Además, son muchas las telas que tampoco ayudan a evitar las transparencias, por lo cual, en su mayoría, la ropa blanca queda sepultada en el closet ¡Descubre el color de bra que debes usar con ropa blanca!
¿De qué color se debe usar el brasier cuando vas a utilizar prendas blancas?
Aunque te parezca difícil de creer, el color de bra que debes usar con ropa blanca es él ¡Rojo! Y la ciencia te explicará por qué el brasier rojo es el ideal para usar prendas blancas. El color rojo ayuda a neutralizar tanto el color de tu piel como el color de las prendas blancas ¿Por qué ocurre esto? Pues esto tiene que ver con la tonalidad de tus venas.
De acuerdo a la coloración de estas a través de tu piel, es que sabrás el color adecuado para elegir tu sostén. Sea verde, azulada o rojiza, este es el punto de partida para descubrir como disimular tu sostén en prendas blancas. En decir, que el color que veas en tu piel es el que determinará el tono de rojo que debes usar en tu brasier.
¿Cómo determinar el color ideal para mi brasier?
Para determinar el tipo de rojo que debes utilizar en tu brasier, puedes empezar por fijarte en la zona de tu antebrazo o en tu pecho. Es ahí donde la piel suele ser más delegada y, por lo tanto, podrás observar que coloración tienes tus venas. Por ejemplo, ¿Eres muy blanca o pálida? Entonces, seguramente, las venas que se te notan son algo azuladas.
Es por ello, que el sostén que debes utilizar con ropa blanca es un rojo azulado. Este es un truco que hace que el brasier se mezcle con el color de tu piel y se neutralice al llevar ropa blanca. Aunque tu blusa blanca sea transparente, ¡No se notará el sostén! Si, por el contrario, eres de las que tiene una piel más morena, entonces, tus venas no se notan tanto, siendo un poco más rojizas. Por ende, debes utilizar un color rojo quemado.
Poner atención al color de tu piel es fundamental para saber que colores te quedan bien y cuáles no. Ahora que ya sabes cuál es el color de bra que debes usar con ropa blanca, puedes desempolvarla de tu closet y volver a utilizarla ¡Anímate a intentarlo!