La reciente encuesta de CE RESEARCH ubicó a Dámaso Anaya Alvarado, rector de la UAT, destaca en la cuarta posición entre los rectores de las universidades públicas mejor calificados por su desempeño.
Esta es la quinta medición anual de CE RESEARCH. La cual se centra en evaluar a los titulares de instituciones de educación superior en rubros como infraestructura, matrícula y calidad académica.
Dámaso Anaya se destacó entre los rectores mejor calificados de México, según la encuesta. Esta refleja la opinión de los ciudadanos sobre los directivos de sus universidades públicas.
Destaca Dámaso Anaya entre rectores a nivel nacional
La evaluación abarcó temas como la calidad de la educación, el compromiso para ampliar la matrícula, la mejora de las instalaciones y las acciones para mejorar el entorno.
La medición se realizó mediante entrevistas a población abierta entre el 1 y el 5 de agosto de 2024, con un margen de error de ±4.5% y un nivel de confianza del 95%.
Este ejercicio busca entender cómo los ciudadanos perciben el trabajo del rector y de la universidad en general, más allá de la comunidad académica.
Por ello, es notable la calificación de Dámaso Anaya Alvarado. Él se ubicó en el cuarto lugar de un total de 35 rectores evaluados, con un 57.8% de aprobación por su desempeño.























