Los incidentes violentos no se detienen en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), este lunes por la mañana, dos personas fueron asesinadas en distintos hechos. Mientras que un hombre resultó herido en un ataque a balazos en Tlaquepaque.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando se recibieron reportes en los números de emergencia sobre un objeto sospechoso en el cruce de las calles Andrés Carreón y la Avenida Prolongación Gobernador Curiel, en la Colonia Tepeyac. Al llegar al lugar, elementos de la Comisaría de Tlaquepaque encontraron un cuerpo envuelto en sábanas y una bolsa plástica a un lado del camino.
Los paramédicos confirmaron que la persona había fallecido. Sin embargo, debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no se pudieron determinar sus características ni las causas del deceso.
Hallazgo en la carretera Libre a Zapotlanejo
Casi al mismo tiempo, otro cadáver fue localizado en la Carretera Libre a Zapotlanejo, en la Colonia Tateposco. Los restos estaban envueltos en telas y amarrados, lo que dificultó la identificación de la víctima.
El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para realizarle la necropsia de ley y proceder con su identificación. La investigación quedó en manos de la Fiscalía del Estado, quienes buscarán esclarecer los hechos.
Hombre es atacado a balazos y otro más es asesinado
En otro hecho violento, un hombre fue atacado a balazos cerca de la misma hora en el cruce de la Privada Jalisco y la Calle Ramón Corona, en la Colonia San Martín de las Flores. La víctima, de 28 años, recibió dos impactos de bala y fue trasladado a un puesto de socorro; su estado de salud se reporta como de regular a grave.
Finalmente, en Tonalá, un hombre fue asesinado a golpes durante la madrugada del lunes en la Colonia Infonavit La Soledad. El crimen ocurrió alrededor de las 04:30 horas en Malecón, casi esquina con Álvarez del Castillo. Oficiales de Tonalá encontraron al hombre, de entre 30 y 35 años, tirado e inconsciente.
Los paramédicos confirmaron su fallecimiento, indicando que presentaba varias lesiones, aparentemente causadas por objetos contundentes. Vecinos de la zona mencionaron que el fallecido no era conocido en el área.























