‘Lalo’ Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, han demostrado su talento en el programa “Juego de Voces” de Televisa. Ahora, los jóvenes artistas se lanzan al mundo de la música con su primer sencillo juntos, titulado “Vas a decir que sí”, una canción que tiene el potencial de convertirse en un éxito del regional mexicano en 2024.
La colaboración entre ‘Lalo’ Capetillo y Lucerito Mijares, surgió de manera natural, según cuenta el joven. La canción había estado guardada durante un tiempo, esperando a la voz adecuada para interpretarla. Fue durante su trabajo en “Juego de Voces” que Eduardo se dio cuenta de que Lucerito era la persona perfecta para este dueto. Con entusiasmo y complicidad, ambos artistas se metieron al estudio y crearon una obra que refleja tanto su amistad como su amor por la música.
Eduardo Capetillo Jr. no escatima en halagos cuando habla de su compañera. Para él, Lucerito es el paquete completo: carisma, talento y una ética de trabajo que refleja las enseñanzas de sus padres. Además, su amistad ha crecido más allá de las cámaras, convirtiéndose en una relación basada en el respeto y la admiración mutua.
”Vas a decir que sí“no es solo una canción; es el resultado de una conexión entre dos jóvenes que, a pesar de sus orígenes, están construyendo su propio camino en la música. La química entre ellos promete llevarlos lejos, y el público mexicano ya está expectante por lo que este dúo tiene preparado para el futuro.























