La madrugada de hoy, un conductor vuelca y protagoniza un aparatoso accidente en la Avenida Eugenio Garza Sada, en el sur de Monterrey, Nuevo León, pese a la gravedad del incidente, salió ileso.
El percance ocurrió alrededor de las 0:30 horas, cuando el conductor, al parecer indeciso al volante, perdió el control de su camioneta BMW.
El vehículo se impactó contra el murete que divide el carril lateral que conecta con la Avenida Revolución, lo que provocó que la camioneta diera un giro y medio antes de volcarse sobre el carril derecho.

Conductor vuelca su camioneta en Avenida Eugenio Garza Sada y resulta ileso
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar y, para sorpresa de muchos, encontraron al conductor sin lesiones. Esto gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
Elementos de Tránsito también se presentaron para asegurar la zona, levantar el parte del accidente y trasladar al automovilista para realizar el dictamen correspondiente.

























