La nueva temporada de La Academia, no ha dejado de sorprendernos con cambios inesperados, luego de que la semana pasada, Andrés Tovar se convirtiera en el productor del reality. Y de un momento a otro y sin previo aviso, cambiaron a los conductores de backstage por Vanessa Claudio y Ricardo Casares, en lugar de Pedro Prieto y Esmeralda Ugalde, quien ya no será parte de este programa.
Esmeralda no estuvo en pantalla durante el segundo concierto, pero sí hizo transmisiones de manera digital. Y durante la semana, estuvo como invitada especial en el programa ‘’Camino a la fama’’. En donde se transmite el resumen de lo mejor del programa musical.
Incluso entró a la casa donde viven los académicos para compartirles su experiencia, ya que Esmeralda Ugalde, es hermana de la famosa cantante Ana Bárbara. Y fue la ganadora de la temporada de “La Academia Bicentenario”.
¿Cómo se enteró Esmeralda Ugalde de su despido de La Academia?
Sin embargo, antes de que se lleve a cabo el tercer espectáculo de esta producción se vivió otro cambio inesperado: el despido de Esmeralda Ugalde, algo que ni ella se imaginaba.
“Amigos, me lo dijeron saliendo de ‘Camino a la fama’. Extrañaré andar en el mitote los domingos, pero así los cambios y las decisiones de la gente que lleva el proyecto. Abrazo, y gracias por las buenas vibras”, fue como la cantante reveló esta impactante noticia.
Las reacciones de sus admiradores y el público en general, no se hicieron esperar ante ese suceso escribiendo en redes palabras de apoyo para la artista.
“Dios proveerá su carrera con nuevas actividades”, “Mi Esme eres una talentosa y fregona, así que verás que vendrán mejores cosas para ti. Te mereces siempre brillar por la superación y el talento que tienes, eres una guerrera y vendrán mejores proyectos”. Fue lo que se leyó, en algunos comentarios hacia la cantante.
Esto les dijo Esmeralda Ugalde a los académicos:
En su visita a las instalaciones de La Academia, Ugalde les compartió unas palabras de motivación a los jóvenes. Para que sigan adelante, y resaltó que siempre sean personas humildes.
“A mí lo que me llevó a ganar fue el cariño de la gente, el mostrarse reales, que es lo que realmente importa. No se pongan caretas, sean ustedes, libres, con amor, sean serviciales los unos con los otros. Porque al final esto es un equipo, no olviden eso, de aquí y afuera necesitamos de alguien más, unas cadenas de favores”, concluyó.