Majo Aguilar confirmó que, al igual que su primo Emiliano, no invitaron a la boda de su prima Ángela y Christian Nodal. Además, reveló que no sabía que la pareja estaba por casarse hasta que vio las imágenes virales en internet.
Majo, hija de Susana Carillo y Antonio Aguilar Jr., ha forjado su propia carrera en la música regional, destacando por su personalidad reservada y evitando polémicas y comparaciones con su prima menor; Aunque ha habido rumores de una supuesta rivalidad entre Majo, de 30 años, y Ángela, de 20, debido a que ambas cantan el mismo género, Majo siempre ha negado cualquier tipo de fricción.
Majo Aguilar no asistió a la boda de Ángela y Christian Nodal por esta razón
La reciente confirmación de que Majo no fue invitada a la boda de Ángela podría avivar los rumores sobre una relación familiar distante. En una entrevista con “Despierta América”, la intérprete de “Hoja en blanco” aclaró que no le corresponde hablar de la relación de su prima y mencionó que ni siquiera sabía que Ángela estaba planeando casarse con Nodal. “No hubo comunicación, yo ni sabía que se iban a casar, la verdad”, confesó Majo.
En cuanto a su vida personal, Majo comentó que no tiene prisa en casarse con su novio Gil Cerezo. “No tengo prisa. Estamos muy contentos, muy tranquilos. Hemos construido una relación y no hay ninguna prisa, no estamos corriendo”, destacó; Por último, Majo adelantó que está trabajando en su próximo álbum, que se titulará “Mariachi Tumbado”.