Los seguidores de La Casa de los Famosos México estuvieron atentos a la tercer gala de eliminación, este domingo la casa se queda habitada por solo 12 de los 15 famosos que ingresaron a la competencia.
Esta semana las reglas cambiaron, ya que todos los participantes fueron nominados y los votos se repartieron entre todos, algo que no habíamos visto antes en el programa, ni en esta temporada ni en la anterior, pero todo resultó como el público quiso.
Durante la semana todos se preguntaban quién sería el próximo en abandonar la casa, esto al quedar anulada la salvación por el pleito que tuvieron y en donde la Jefa puso orden nominándolos a todos. El posicionamiento estuvo cardiaco, al estar todos nominados, cambió la forma en que domingo a domingo se realizaba.
Uno a uno los integrantes fueron regresando a la casa, sin que el orden tuviera algo que ver con el número de votos. A la casa entró primero Gala, después Ricardo, Adrián, Arath, Karime, Mariana. Tras una pausa se anunció que entraba Gomita, Sian y Briggitte.
Al final ‘Potro’, Mario y Sabine se sentaron en los asientos giratorios rojos para hacer más emocionante el momento y la primera en salir fue Sabine. Después Mario y por la puerta trasera salió ‘Potro’ para subirse al coche de DiDi. ¡Finalmente, el tercer eliminado fue el Potro!






















