A partir del lunes 19 de agosto, se reactivará el registro para que los adultos mayores puedan acceder a la pensión del bienestar ofrecida por el Gobierno federal. Este programa se había visto afectado por la pasada elección presidencial y otras cuestiones políticas.
“Si cumplen 65 años entre julio y agosto, ya se están dando registros, ya hay registros a partir del lunes, de 19 al 31 de agosto, ya hay registros para el programa de pensión para el adulto mayor, recuerden que son los consentidos del presidente de la república”, dijo el Delegado de los programas para el bienestar en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes.
Reactivan registro para Pensión del Bienestar

Reyes anunció la reactivación del registro a través de su Facebook, siguiendo las instrucciones federales.
“Agradécenos a la arquitecta Ariadna, que fue la que dio hoy por la mañana la información a nivel nacional, nosotros estamos haciendo aquí lo propio en el estado de Tamaulipas”, agregó.
Las oficinas estarán abiertas en todas las regiones del estado, desde la Región 1 hasta la Región 7, con cabeceras en Ciudad Victoria. Las regiones incluyen Ciudad Madero (Región 1), El Mante (Región 2), Matamoros (Región 3), Nuevo Laredo (Región 4); Reynosa (Región 5), Río Bravo (Región 6), y Soto La Marina (Región 7).
Finalmente; Reyes recordó que la pensión del bienestar para adultos mayores es de 6 mil pesos bimestrales. —Los que cumplan 65 años en julio y agosto también podrán inscribirse y beneficiarse de este apoyo—.
Ubica tu módulo en: https://www.gob.mx/bienestar
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Jordan Espinosa























