TE PUEDEINTERESAR
Desde el 15 de agosto, no se ha sabido nada del presbítero Isaías Ramírez González, sacerdote del Templo josefino de San José de los Poetas, en Guadalajara. La Fiscalía de Jalisco confirmó que hoy un familiar presentó una denuncia por su desaparición, lo que llevó a abrir una carpeta de investigación.
“La salud del Pbro. Isaías es delicada, lo que hace que su desaparición sea aún más preocupante para todos nosotros. Su ausencia ha dejado a sus familiares y a toda la comunidad Josefina en una profunda angustia e incertidumbre”, informó la parroquia donde estaba asignado.
El padre Ramírez González oficiaba misas en el templo ubicado en la Colonia Jardines de los Poetas y, según el Arzobispado de Guadalajara, padece problemas cardiacos. De manera extraoficial, se reportó que su camioneta Jeep 4×4 fue encontrada ayer en la Autopista México-Guadalajara. Miembros de la Guardia Nacional la localizaron abandonada cerca del Puente Fernando Espinoza, en Tonalá. Posteriormente, la enviaron al corralón, aunque aún no se tienen noticias sobre el paradero del sacerdote.