¿Conoces el secreto para mantener el aroma de tu perfume por más tiempo? Pues, ¡Este es más sencillo de lo que te imaginas! Aparte de ser económico, es fácil y garantiza el aroma durante todo el día. Sabemos que los mejores perfumes durante los años 1924 son los de Coco Chanel, convirtiéndose en un icono elegante en el mundo de la moda. Es por ello, que conocen el secreto para que el aroma perdure durante más tiempo ¡Descubre el truco de Coco Chanel para que el aroma de tu perfume perdure siempre!
Hasta el momento los secretos revelados por su diseñadora siguen vigentes, sacándole al máximo a todos sus productos de calidad y olores irresistibles. Los trucos revelados por la distinguida empresaria son muy eficaces, uno de los más relevantes es no rociarlos ni en el cabello ni en la piel. El perfume debe ser aplicado en el interior de tu ropa, específicamente en las mangas o en la cintura.
El truco de Coco Chanel: ¿Por qué aplicar el perfume en las mangas o en la cintura?
Sencillo, este simple método es utilizado debido a que el calor es el que hará que el aroma de tu perfume favorito se libere. De esta forma puedes tener tu piel libre de resequedad y un aroma indiscutible todo el día. Todos son realizados a base de alcohol, por lo tanto, suelen evaporarse si lo aplicas directamente a la piel. Desaparecerá completamente y tendrás que aplicarlo nuevamente.
Si lo colocas en el interior de tu ropa se hará una reserva. A medida que entre en contacto con el calor, el aroma será duradero y de esta manera no tendrás inconvenientes con tu piel. Otro dato muy importante realizado por el diseñador Jean-Claude Mercier, es que para que el aroma de tu perfume dure por mucho más tiempo debes usarlos siempre de la misma línea.
Aparte de los perfumes disponibles, también puedes conseguir geles de baño y cremas corporales. Su efecto es crear capas de la fragancia, a medida que vayas utilizando los diferentes productos extenderá su duración.
¿Será un mito utilizar los perfumes en puntos estratégicos?
No, esta es una de las técnicas mejores recomendadas por los expertos. Y te preguntarás ¿En qué puntos los puedo aplicar? Detrás de las orejas, en los tobillos, detrás de las rodillas o en el escote. A medida en que tu cuerpo comience a ponerse cálido, la fragancia se irá liberando continuamente.
Otro de los trucos es caminar encima de una nube de perfume, esto ayuda a que se adhiera a la ropa y a la piel sin necesidad de aplicarlo directamente. Todas las fragancias no se comportan igual en el cuerpo, por esta razón debes saber elegir cuál es la que más te conviene. Las cítricas suelen desvanecerse rápidamente, mientras que las son a base de madera suelen tener un máximo de duración
Si sigues estos increíbles trucos, notarás que tu perfume durará mucho tiempo. Los trucos de belleza en tu rutina diaria son importantes, te ayudarán a mantener tu fragancia favorita todo el día, todos estarán asombrados y querrán hacer lo mismo. Y tú, ¿Ya conocías alguno de estos trucos?