Katty Chávez, ―una joven trabajadora que se desempeñaba como abanderada en la autopista Saltillo-Monterrey―, fue una de las seis víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado sábado 28 de septiembre. Un tráiler, que perdió el control, impactó a varios vehículos en la vía a la altura de Santa Catarina, provocando su lamentable fallecimiento.
La noticia de su muerte conmovió profundamente a familiares y amigas, quienes no tardaron en expresar su dolor y admiración por Katty a través de emotivos mensajes en redes sociales, recordándola como una persona valiente y dedicada.
“Buen viaje amiga. Eras de las pocas mujeres que admiraba, pues fuiste bien fregona para todo. Descansa en paz, te fuiste con una capa puesta, pues salvaste vidas a costa de la tuya. Eres una grande, heroína”, compartió una de sus amigas.
Familia se despide de Katty Chávez, víctima del accidente en la Saltillo-Monterrey
Su tía, con el corazón roto, también dedicó unas palabras: “Ay mija, por qué no te quitaste para que no te pasara eso, pero tú siempre cuidando a la demás gente. Eres y serás bien fregona, hija. Ahora, ¿quién me va a decir ‘tía, vaya por mis cosas’, ‘vaya por Brayan’? No puedo con este dolor tan grande, mi Katty Chávez, te vamos a extrañar demasiado”.
Otra amiga recordó a Katty como alguien siempre alegre: “Aún no lo puedo creer, mi Katty Chávez de oro, que ya no estás aquí; Tú, una muchacha con una sonrisa, siempre y donde quiera que me veías, me saludabas. No es un adiós, es un hasta pronto. Mi más sentido pésame para toda tu familia”; El legado de Katty Chávez, su valentía y dedicación, permanecerán en la memoria de quienes la conocieron.