Adrián de la Garza, Alcalde electo de Monterrey, tomará protesta en una ceremonia solemne que se llevará a cabo en Cintermex. El evento está programado para iniciar a las 12:00 horas en los salones México-Estados Unidos y será presidido por el mismo De la Garza, junto con Francisco Bahena, encargado del despacho municipal.
Entre los invitados se encuentran alcaldes electos del área metropolitana, ex gobernadores y figuras políticas de relevancia. Uno de los nombres destacados es el de Xóchitl Gálvez, ex candidata presidencial por la coalición PAN-PRI-PRD.
“Ya tiene que terminar lo electoral; sería deseable que haya una buena coordinación con el Gobernador del Estado”, comentó Gálvez a su llegada, refiriéndose a la relación entre De la Garza y Samuel García, actual gobernador de Nuevo León.
Adrián de la Garza tomará protesta como Alcalde de Monterrey
Para la ex candidata, lo prioritario es atender los problemas urgentes de Monterrey. “Ya hay que pararle a la polarización; la gente de Nuevo León no merece que la clase política esté confrontada”, agregó.
Por su parte, el ex gobernador Benjamín Clariond también subrayó la importancia de trabajar en equipo para lograr un mejor futuro para el estado.























