La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto con la cónsul Erika Zielke, dieron la bienvenida a los nuevos oficiales que se integrarán al equipo del Consulado de Estados Unidos en esta ciudad fronteriza.
“Fue un gusto darle la bienvenida junto a la Cónsul Erika Zielke a los nuevos oficiales en el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo. Su llegada representa una nueva etapa de colaboración y entendimiento mutuo”, expresó Canturosas Villarreal.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones binacionales, destacando la importancia de seguir trabajando de manera conjunta.
Alcaldesa muestra cultura de Nuevo Laredo a Consulado Estados Unidos
“Estoy segura de que encontrarán en nosotros aliados comprometidos para trabajar juntos en el fortalecimiento de las relaciones binacionales”, aseguró.
En la recepción los nuevos oficiales tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la cultura y tradiciones de Nuevo Laredo.
Te puede interesar: Destaca Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas inversión histórica en obra pública en Nuevo Laredo
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
























