En Sinaloa, la violencia continúa cobrando vidas, este miércoles, seis personas fueron asesinadas en los municipios de Culiacán y Eldorado.
A primera hora del día, las autoridades encontraron 4 cuerpos en la carretera Benito Juárez —conocida localmente como La Costerita— al sur de Culiacán. Entre las víctimas estaba el cuerpo de una mujer, cuyo rostro estaba cubierto con cinta, tirada sobre la carretera, cerca de un motel y la calle Geovanny Zamudio.
A lo largo de la mañana, la violencia no cesó. En Eldorado, en el poblado El Melón, se reportó el asesinato de un hombre. Casi al mismo tiempo, en la colonia El Barrio de Culiacán —a escasos 200 metros de la Escuela Secundaria Técnica 64—, se localizó el cuerpo de otra víctima.
Asesinan a 6 personas en los municipios de Culiacán y Eldorado
Este miércoles es el décimo día de una ola violenta que comenzó el pasado 9 de septiembre. Según la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Sinaloa, hasta la noche del 17 de septiembre se habían registrado 43 homicidios y 40 desapariciones. Con los recientes seis asesinatos, la cifra de homicidios asciende a 49.
En estos últimos 10 días, se han reportado al menos cuatro enfrentamientos confirmados por las autoridades, lo que ha provocado desplazamientos masivos de personas en El Palmito, Concordia.
La Secretaría de Seguridad también informó que en esta semana se han retenido armas y vehículos blindados. Además, se encontró un tigre suelto en el municipio de Elota, en otro incidente que refleja la compleja situación en la región.























