Un joven terminó con una deuda considerable tras causar una carambola que involucró a tres vehículos en el cruce de las avenidas Reforma y Lago de Chapala.
De acuerdo con los informes recopilados en el lugar, el masculino, quien manejaba una camioneta Ford modelo 2002, fue el responsable del accidente. El impacto fue tal que un contenedor de agua que llevaba en la parte trasera de la camioneta salió disparado y quedó en el pavimento, junto con las redilas del vehículo.
El hombre explicó que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma y al intentar girar hacia la izquierda en Lago de Chapala, chocó con un Nissan Sentra 2005 conducido por una dama, de 20 años. “Estaba esperando que cambiara la luz en el semáforo cuando el joven se pasó la luz roja y me impactó”, declaró, quien viajaba de norte a sur por la misma avenida.
El choque contra el Nissan Sentra provocó que la camioneta del joven se proyectara hacia el carril derecho, donde golpeó un Nissan Versa 2015, conducido por Alberto, de 39 años, quien también se encontraba detenido en espera del semáforo.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente para tomar declaraciones y determinar las responsabilidades de los involucrados.

























