Una imprudente empleada de gobierno no respetó una señal de alto obligatoria, al circular por la calle Hidalgo de Victoria, ocasionó un accidente. Esto tras salir al paso a otro vehículo que tenia preferencia, arrojando por fortuna sólo daños materiales, sin personas lesionadas.
Este choque ocurrió en el cruce de las calles Mier y Terán (19) con Miguel Hidalgo en la zona centro. En el lugar los participantes al no lograr llegar a un acuerdo decidieron llamar al 911, pidiendo la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento descartando lesionados.
En cuestión de minutos se hicieron presentes los peritos en turno, para tomar conocimiento de lo sucedido señalando como responsable a la conductora del automóvil Chevrolet Cavalier en color azul.
Accidente en calle Hidalgo de Cd. Victoria
Se estableció que ella se desplazaba de norte a sur sobre la calle Mier y Terán, al llegar al cruce con Hidalgo, hace caso omiso a una señal de alto total para cruzar sin la debida precaución.
Originando un choque lateral contra un vehículo Chevrolet Aveo en color rojo, que se desplazaba de oriente a poniente con normalidad. La conductora aseguro que la mujer salió, sorpresivamente a su paso, dándose el choque.
Como resultado ambas unidades presentaban daños en su carrocería por lo cual decidieron detenerse, en medio de uno de los carriles. Al llegar las autoridades, tras platicar unos minutos con los participantes y no llegar a un acuerdo, se pidió el apoyo de una grúa.
Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal. Ahí permanecerán hast que um experto en hechos terrestres retome el caso, señale al responsable y éste pague los daños valuados en varios miles de pesos.
Alberto Fuentes