Una conductora de 34 años resultó lesionada luego de que su automóvil cayera al lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la Avenida Garza Sada, en Monterrey, Nuevo León.
El accidente ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana en los carriles exprés. De acuerdo con el reporte, el vehículo, un Chevrolet Aveo, dañó dos estructuras metálicas y derribó una luminaria.
Las autoridades de tránsito creen que la conductora, identificada como Lizbeth “N”, de 34 años, perdió el control debido a una velocidad inmoderada.
Conductora cae con todo y su automóvil al Río Santa Catarina: ¿Qué daños causó?
El auto salió del camino, impactó y derribó dos señalamientos tipo “fantasma”, antes de estrellarse contra una luminaria —la cual quedó completamente arrancada de su base— para finalmente caer en el lecho del río.
Elementos de Protección Civil de Monterrey rescataron a Lizbeth “N”, y paramédicos de la Cruz Roja la atendieron, proporcionándole los primeros auxilios.
Debido al cierre de un carril por el despliegue de los cuerpos de emergencia, el tráfico en la zona se vio afectado durante varios minutos.