*Un maestro de secundaria en Linares, Nuevo León, identificado como Usberto Castro Moreno, de 55 años, está desaparecido desde hace varios días*.
El profesor, quien impartía clases en la Escuela Secundaria número 123 de la Colonia Camachito, fue visto por última vez cuando salió en su automóvil —un Nissan D-Drive con placas de Nuevo León— y no ha vuelto a ser localizado desde entonces.
Las autoridades han señalado que el vehículo también sigue sin ser encontrado. La Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició una investigación para dar con su paradero. Sin embargo, hasta ahora no ha habido resultados.
Desaparece maestro de secundaria en Linares, Nuevo León: ¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con sus familiares, la última comunicación con Castro Moreno fue cuando les informó que iría a comer y que llegaría en unos 25 minutos; pero nunca llegó a casa. Estos hechos ocurrieron el pasado martes 10 de septiembre.
Ante esta situación, la familia ha recurrido a amigos y compañeros de trabajo en busca de información, pero lamentablemente no han tenido éxito.
¿Cuáles son sus características?
Ahora, el caso ha sido asumido por el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, que ya emitió un boletín de búsqueda con la descripción del profesor.
Se dio a conocer que es de estatura media, piel morena, una cicatriz visible en el hombro derecho y cabello entrecano. Al momento de su desaparición, Usberto vestía pantalón de mezclilla, una playera azul y tenis negros.























