Un momento de distracción por parte de varios conductores que circulaban por una avenida terminó en un accidente múltiple, que resultó en importantes daños materiales y la obstrucción de la vialidad. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El incidente ocurrió en el Bulevar Fidel Velázquez, frente al Icest. Los involucrados, al darse cuenta de la situación, se comunicaron de inmediato al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades, quienes confirmaron que no había heridos y la vialidad estaba parcialmente bloqueada.
Minutos después, los Peritos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Según el reporte, el conductor de una camioneta RAM, propiedad de la empresa Mesil, fue señalado como el presunto responsable. Al parecer, circulaba de oriente a poniente por el bulevar cuando, debido a un descuido, impactó contra una camioneta Ford Ranger, la cual, a su vez, golpeó a un Nissan Versa que funcionaba como taxi. Todos los vehículos resultaron con daños considerables en la carrocería.
Finalmente, los involucrados lograron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. Algunos contaban con seguros vigentes y estaban a la espera de sus ajustadores, solicitando a las autoridades no intervenir más en el asunto.