Luego de los eventos ocurridos ayer en “La Casa de los Famosos México”, donde Adrián Marcelo mostró un comportamiento violento, Gala Montes conversó con los integrantes de los equipos ‘Mar’ y ‘Tierra’. Durante esta charla, la actriz de Televisa señaló la falta de apoyo de sus compañeros frente a los ataques del conductor, a pesar de que todos presenciaron lo ocurrido.
Gala expresó su descontento al notar que nadie intervino durante el conflicto con Adrián Marcelo, quien incluso mencionó temas sensibles, como la salud mental y problemas familiares, que estaban fuera del contexto del programa. “No se sientan mal, quítense las culpas porque todos hemos dicho cosas que no queríamos decir o hemos explotado. Lo que sí es que me sorprendió que, con todo lo sucedido, todo el mundo se quedara callado ayer”, comentó Gala Montes, mostrando su sorpresa por la falta de reacción de los presentes.
Solo Mario y Karime estuvieron a su lado
La actriz también destacó que solo Mario y Karime estuvieron de su lado durante el incidente. “Yo siempre he defendido a mi equipo, incluso Adrián empezó a decir cosas a Briggitte y yo me puse ahí, enfrente de él. Ayer me sorprendió mucho que solo tuve el apoyo de Mario y de Karime, todos los demás se quedaron callados”, afirmó Gala.
Reflexionando sobre lo sucedido, la integrante del equipo ‘Mar’ mencionó que este tipo de situaciones son un reflejo de la sociedad, donde muchas veces se elige el silencio frente a las injusticias. “Es un reflejo de la sociedad que pasen estas cosas y que no digamos nada. No me parece lo correcto. Él ya tomó la decisión de irse y me parece una decisión sabia, tal vez él no se sentía bien”, agregó.
Por su parte, Briggitte Bozzo, quien había criticado la actitud de Gala y llegó a comentar que “arruinó la noche de cine”, escuchó atentamente las palabras de su compañera.