Reaprehendieron a César Augusto ‘N.’ en la colonia Alta Palmira, en el municipio de Temixco, Morelos, tras haber pasado casi cinco años prófugo. Este hombre, que recibió una condena de 15 años de prisión por el robo de un vehículo en 2015, escapó en 2019 mientras lo atendían en un hospital de Cuernavaca.
Según la Fiscalía de Morelos, César Augusto fue trasladado en noviembre de ese año al área de Traumatología. Sin embargo, aprovechó un descuido de los custodios para huir. Desde entonces, se mantuvo fuera del radar de las autoridades.
El juez encargado del caso emitió de inmediato una orden de aprehensión en su contra por sustracción de la acción de la justicia. Tras varias investigaciones, finalmente se localizó su paradero en Temixco, donde fue detenido nuevamente y entregado a las autoridades correspondientes.























