Un auto se incendió esta madrugada en el cruce de las calles Carlos Salazar y Villagómez, en el Centro de Monterrey, NL, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.
Alrededor de las 4:50 de la mañana, testigos reportaron el incidente, cuando un Vento rojo, estacionado en la zona, comenzó a incendiarse.
Cuerpos de auxilio se movilizan ante incendio de auto en Monterrey
Bomberos de Nuevo León y Protección Civil llegaron al lugar para controlar las llamas, logrando evitar que el fuego se extendiera a otros coches o propiedades cercanas.
Minutos después, los bomberos sofocaron el incendio, aunque el fuego consumió por completo el auto. Las autoridades consideran la posibilidad de que el incendio haya sido intencional, pero continúan investigando para determinar las causas exactas.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales para colaborar en la situación. Por suerte, no hubo reportes de personas afectadas.
























