Julio González, portero de Pumas, confesó que no haber sido convocado en la primera lista de Javier Aguirre para la Selección Nacional fue un momento difícil para él, pero también lo impulsó a seguir trabajando duro.
“Claro que me hubiera gustado estar, pero me motivó porque sé que si quiero estar en la convocatoria, tengo que ser el mejor portero mexicano, y en su momento, si me dolió no estar en la primera convocatoria, pero también me motivó a seguir mejorando para estar en las siguientes”, compartió González en una conferencia de prensa.
Julio González desea mejorar tras quedar fuera de la Selección
Con la vista puesta en el Mundial del 2026, el guardameta dijo que su meta es destacarse con Pumas y llamar la atención del “Vasco” Aguirre.
También reconoció que la competencia en la portería nacional es intensa, con nombres como Luis Ángel Malagón, Raúl Rangel y Guillermo Ochoa disputando un lugar.
“Hay una competencia abierta por la portería en la Selección, y la realidad es que ya mostré mis credenciales en Copa América, aunque en lo grupal no dimos el resultado que todos esperábamos”, comentó González.
No obstante, aseguró que el presente lo tiene muy ilusionado y que sus buenas actuaciones con el equipo podrían devolverlo a la Selección.
Sobre el próximo partido contra Tijuana, González destacó la importancia de conseguir una victoria. Que permita a los universitarios avanzar en la tabla y acercarse a la Liguilla.
“No sólo queremos pelear, sino también ganar y poner a Pumas donde puede estar peleando por los títulos”, mencionó, además de expresar su deseo de que haya una mayor asistencia en el Estadio Olímpico Universitario este domingo, al regresar a su horario habitual.
Finalmente, Julio González espera que el domingo pueda tener mayor presencia. Y que la afición se vaya con la sensación de ver al equipo que quieren, un cuadro aguerrido que lucha.























