Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que le faltaban varias de sus pertenencias y que algunas estaban tiradas en el suelo. Ante esta situación, decidió llamar al número de emergencias 911 para pedir ayuda a las autoridades.
Tras recibir el reporte, elementos de la policía investigadora llegaron rápidamente a la intersección de Venustiano Carranza (22) con Niños Artillero, en la zona centro, para realizar las investigaciones correspondientes. La afectada explicó que estaba dormida cuando, presuntamente, uno o varios ladrones entraron durante la madrugada a través de una de las ventanas.
La víctima hizo un conteo preliminar de los objetos robados, señalando que le faltaban dos celulares y una bolsa de mano con todas sus identificaciones. Ante esto, los oficiales le recomendaron acudir a presentar una denuncia formal para poder iniciar las indagaciones y tratar de localizar a los responsables.
Desafortunadamente, al preguntar a los vecinos si habían notado algo sospechoso, nadie reportó haber visto nada inusual. Además, en la zona no se encontraron cámaras de videovigilancia particulares que pudieran haber captado el incidente.
© 2024 Vox Populi Noticias - Todos los derechos reservados.