Una madre de familia y sus dos hijos, menores de edad, desaparecen desde el pasado viernes mientras emprendían un viaje juntos. La familia salió de su casa en Ojuelos, Jalisco, con destino a Zacatecas, pero no se ha sabido nada de ellos desde entonces.
La mujer, identificada como Ma. del Consuelo Arenas Romo, de 39 años, viajaba con sus dos hijos: Víctor Manuel, de 14 años, y Rafael Alexander, de 5. Fueron vistos por última vez en el centro de Ojuelos antes de emprender su camino.
Según la información proporcionada por sus familiares, los tres viajaban en una camioneta con placas JEL-6531. Su destino era el poblado de Pino, Zacatecas, que se encuentra a unos 50 minutos en vehículo desde Ojuelos.
La ruta que une ambos lugares atraviesa los límites de Jalisco y Zacatecas, y pasa cerca de las fronteras con San Luis Potosí y Aguascalientes.
Levantan ficha de búsqueda
El miércoles por la tarde, la Comisión de Búsqueda del Estado emitió las fichas de las tres personas desaparecidas. Mientras tanto, los familiares continúan difundiendo información para obtener ayuda de la comunidad en la localización de sus seres queridos.
“Hoy más que nunca pido su apoyo para poder compartir esta publicación y así tener más difusión; mi prima, junto con sus dos hijos, siguen desaparecidos, los días siguen pasando y lamentablemente aún no tenemos rastro de ellos”, escribió una familiar en su cuenta de Facebook.
Cualquier información que pueda ayudar a encontrarlos puede comunicarse al teléfono 333-145-6314, de la Comisión de Búsqueda del Estado.