La tenista polaca Magdalena Frech cumplió con las expectativas en su debut en el Guadalajara Open AKRON WTA 500, superando sin complicaciones a la estadounidense Emina Bektas con parciales de 6-4 y 6-4.
El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio AKRON del Centro Panamericano de Tenis, se vio retrasado por más de dos horas debido a la lluvia, pero esto no impidió que Frech cerrara la segunda jornada con una sólida victoria.
Magdalena Frech avanza con fuerza a octavos en el Guadalajara Open
Durante el partido, la polaca, número 43 en el ranking de la WTA, recibió el apoyo de los asistentes. Quienes la alentaron con gritos de “¡Vamos, Magda!”.
Con golpes precisos y ganadores, Frech mantuvo el control en todo momento, evitando la necesidad de un tercer set. Su próximo desafío será enfrentar a la estadounidense Ashlyn Krueger, quien eliminó a la alemana Tatjana Maria en dos sets de 7-5 y 6-2.
Frech, parte del Top 50, busca mantener su buen rendimiento en México, esperando superar su desempeño en el Abierto de Monterrey. Donde fue eliminada en los Cuartos de Final el mes pasado.