El romance entre Mía Rubín y Tarik Othon sigue generando noticias, en esta ocasión compartió unas tiernas fotografías.
Según la información, la hija de Andrea Legarreta estuvo en San Luis Potosí, donde disfrutó de una fiesta taurina en la que su novio logró una gran victoria.
Mía Rubín comparte tiernas fotos junto al amor de su vida
Mía fue vista en las gradas, animando a Tarik, quien terminó siendo levantado en hombros tras una destacada actuación en la corrida de toros.
El triunfo de Tarik no pasó desapercibido en redes sociales. Mía aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje especial al rejoneador a través de sus redes, lo que generó algunas reacciones entre sus seguidores, especialmente entre aquellos que se oponen a las corridas de toros en el país.
En su historia de Instagram, Mía compartió un emotivo mensaje: “Nada me pone más feliz que celebrar tus triunfos, felicidades, amor mío. ¡Sigue brillando!” Acompañó el mensaje con una foto de Tarik y ella, luciendo un traje de luces blanco.
Tarik, durante su presentación en la Plaza de la Feria Nacional de San Luis Potosí, rindió homenaje a Jorge Hernández por sus más de 20 años en el ruedo. Al final de la corrida, Tarik cortó dos orejas, que dedicó a Mía, un gesto que fue especialmente significativo para los aficionados a la tauromaquia.
Después de disfrutar de este logro, Mía volvió a promocionar su nuevo sencillo “Locos”, en el que Tarik también aparece en las fotos y materiales promocionales en su cuenta oficial.