Por primera vez, Monterrey vivirá la emoción de la Fórmula Uno con el F1 Fanzone-GNP, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.
Mientras en la Ciudad de México se realiza el Gran Premio, el evento llegará a Live Gardens, en la zona de Valle Oriente, en San Pedro.
Monterrey recibe su primer Fanzone de Fórmula 1
Los boletos, disponibles desde 500 pesos por día, ofrecen la oportunidad de experimentar la adrenalina del automovilismo en un ambiente único.
“Lo podemos aforar por día de hasta 15 mil personas, para ser una primera edición, uno de los recintos que buscamos, el Live Gardens, fue la casa del primer Pa’l Norte, viéndolo así, queremos seguir los pasos de los grandes y escalar esto a que sea algún día en Parque Fundidora”, comentó André Delgado, miembro del comité organizador del Fanzone.
Esteban Gutiérrez, ex piloto de Haas en F1, y Noel León, piloto de Alessandros en F3, también estuvieron presentes para presentar el evento. Gutiérrez destacó la importancia de tener este tipo de eventos en Monterrey.
“Para nosotros como pilotos mexicanos o que representamos al país a nivel internacional, poder compartir todo lo que vivimos y ahora poderlo vivir en Monterrey, en nuestra casa, es un orgullo poder agregarle valor a la comunidad del deporte motor.”
Por su parte, León, quien terminó décimo en la clasificación general de la F3 en Europa, aseguró que estos eventos ayudan a expandir la base de aficionados en la ciudad.
“Acabo de terminar mi temporada de F3 en Europa y ya he estado en Fanzones, me la pasé increíble y qué mejor que esté en mi casa: Monterrey. Para mí, estar en el camino hacia las grandes ligas me enorgullece mucho y estoy feliz de estar en este gran evento.”
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























