Susana Zabaleta y su familia atraviesan un momento complicado tras el fallecimiento de su papá, Alfonso Zabaleta Margaín, a los 90 años, luego de enfrentar complicaciones de salud.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video donde anunció la cancelación de algunos compromisos laborales, entre ellos, un concierto que tenía programado para el 7 de septiembre en el Centro Nacional de la Música Mexicana, en Mérida, Yucatán.
En el mensaje, Zabaleta explicó que la tarde del viernes recibió una llamada informándole que su papá se encontraba en estado grave en Monclova, Coahuila, donde vivía. A pesar de la esperanza, la situación no mejoró.
Aunque tenía compromisos con su público, la cantante tomó la decisión de posponer sus presentaciones para estar con su familia en este difícil momento. “Mi padre se puso muy mal… Yo sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá”, expresó Zabaleta, visiblemente afectada.
Hasta ahora, no se han dado detalles sobre la condición que afectó la salud de su padre ni la causa exacta de su fallecimiento.