La décima confirmada para participar en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México es la conductora Mariana Echeverría. Mariana es una presentadora de televisión que debes reconocer por su participación en programas como “Me caigo de risa” y “Se vale”. Si quieres saber más sobre la trayectoria de Mariana, ¡Acompáñanos a dar un paseo por su historia y su carrera profesional antes de La Casa de los Famosos!
Mariana Echeverría se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento para la comedia, demostrándolo en infinidad de programas. Asimismo, fue deportista desde joven, por lo cual, se estuvo desempeñando como presentadora en Televisa Deportes. Si te interesa conocer más sobre su carrera, ¡Quédate y descubre la amplia trayectoria de la próxima habitante de La Casa de los Famosos México!
¿Quién es Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos México?
Fanny Mariana Echeverría Osnaya es una conductora, comediante y actriz mexicana nacida en Ciudad de México, México, el 10 de junio de 1984. Curso sus estudios de publicidad en la Universidad Europea de Madrid, Campus Villaviciosa de Odón. Al finalizar y regresar a su país, decidió incursionar en la actuación, por lo cual, se fue a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Fue, justamente, la empresa Televisa en donde Mariana da sus primeros pasos en el medio del entretenimiento. Demostrando su capacidad para cautivar a la gente con su sentido del humor. Por ello, también tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como conductora en diversos programas de Televisa. Asimismo, fue jugadora de futbol femenil y también curso en la disciplina del Taekwondo, logrando cinta negra.
A principios de su carrera empezó como modelo hasta el año 2005, en donde se le presentó la oportunidad de dar el salto a la televisión. A partir, de allí, tuvo su primera oportunidad de participar en la televisión en la empresa Televisa, en un programa como conductora. Posteriormente, gano relevancia y tuvo la oportunidad de participar en diversas y exitosas producciones.
La carrera de Mariana Echeverría antes de La Casa de los Famosos México
Mariana empieza su carrera en el 2005 en la empresa Fox Latinoamérica en una serie llamada “Tiempo Final”. A pesar, de que tuvo un papel pequeño, esto le permitió participar en la producción “Hermanos y detectives”. No obstante, sería hasta 2009 que daría el salto a la televisión como presentadora en el programa “Se Vale” de Televisa, en donde compartía créditos con Raúl Magaña.
Más tarde, a su salida del programa, tuvo la oportunidad de participar en diversos proyectos de Telehits, como por ejemplo, “La guerra de los chistes”. Asimismo, también participo en un capítulo de “Las Lavanderas”. En 2011 tuvo la oportunidad de pertenecer al equipo de Televisa Deportes para cubrir la XXVII Copa Panamericana Triatlón en Ixtapa Zihuatanejo. Además, también fue invitada a participar en la revista “H” en donde pudo mostrar sus atributos.
Luego, participo en programas como “El gran chapuzón”, “Doble sentido” y “Game Time”, en Unicable junto a Paul Stanley, Jordi Rosado, entre otros. Aunque este represento un gran paso en su carrera, el verdadero parteaguas de la comediante llego cuando se unió al programa “Me Caigo de Risa”. Fue esta la producción que catapulto a Mariana Echeverría en el mundo del entretenimiento. En 2018, participo en el reality “Reto 4 elementos” en su segunda temporada. Durante 2021, participo en “Las Estrellas bailan en Hoy”.
Los momentos más memorables de Mariana dentro de la casa
Desde un inicio, cuando se mostró de Mariana Echeverría sería una de las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos México, el público se mostró con gran expectativa. No obstante, su popularidad fue disminuyendo debido a su comportamiento dentro del reality. Además, de pertenecer al polémico equipo Tierra, los cuales se han caracterizado por utilizar estrategias dudosas y agresivas hacia sus contrincantes.
Sin embargo, entre los momentos más destacados de la conductora en el programa, fue la oportunidad que tuvo para cambiar el rumbo del reality por completo. Esto gracias a que Mariana gano un privilegio que le permitía cambiar a dos habitantes de sus cuartos. Por lo cual, la conductora eligió intercambiar a Briggitte Bozzo por Luis “Potro” Caballero, que pertenecía al cuarto Mar. Esta estrategia no solo se le volvió en contra, sino que fortalecería más al equipo Mar.
Por otro lado, Mariana se fue ganando el desprecio del público por los constantes ataques hacia sus compañeras. Pues en varias oportunidades llego incluso a dejar sin comida a Briggitte Bozzo y a Gala Montes. La situación fue escalando a tal punto que Mariana discutió en una de las fiestas de la casa por unos mangos que había llevado la producción para todos. Esto debido a que había únicamente 6 mangos y Mariana quería repartirlos de forma equitativa.
Sin embargo, Briggitte al ver los mangos decidió tomar uno –pues, aseguro que es su fruta favorita-. Por ello, le pidió a sus compañeros que se lo dejaran de regalo, ya que el día lunes estaría de cumpleaños –cosa que a sus compañeros les pareció bien-. No obstante, a Echeverría no le pareció y trato de discutir con la joven por la fruta. Este derivo al desprecio del público por negarle comida a la joven, lo que más tarde daría como resultado su eliminación del proyecto, en respuestas a su comportamiento en el reality.
Estilo de vida de Mariana Echeverría: Fuera de la casa, ¿Quién es?
Fuera de la casa, Mariana es una mujer que ha logrado conquistar a su público gracias a su ingenio y talento para la comedia. Es gracias a ello, que se ha ganado su propio espacio en el medio del entreteniendo mexicano, participando en diversas producciones exitosas. Asimismo, Mariana se encuentra casada desde el 2019 con el arquero del Club de Fútbol León PR, con el cual tiene un hijo llamado Lucca, nacido en octubre del 2020.
Que sigue para Mariana después de la casa
Al salir Mariana espera una buena recepción en cuanto a proyectos de conducción y de comedia, pues es en estos ámbitos donde se encuentra su fuerte. No obstante, desde su salida de la casa, no se le ha visto mucho debido a la mala fama que genero su estadía en el reality.